Literatura/ lengua,cine, música y arte.
Alicia atraída por la madriguera
domingo, 8 de diciembre de 2024
Se venden pañales dodot talla 2. Nunca fueron usados.
No sabía por qué. tENÍA el cubo de rubik a medio hacer pero le faltaba una ficha de un color distinto en cada cara y por muchas vueltas que daba nopodía completarlosino salir perjudicada. Quería deshacerse de él sin sentir nada. Odiaba a su bebé, se sentía extraña como la estatua de aquel hombre que con un escoplo se quitaba medio cuerpo. Sabía el sitio. Con fuerzas salió al parque de vagabundos de noche. "Él se lo pierde" repetía del padre de la criatura que la había abandonado. Tenía una pasión irrefrenable como si le buscara. Rodeaba las luces de las farolas. "Ya te lo avisé es un irresponsable egoísta" se repetía con la voz de su madre, no quería volver a casa de sus padres más, aguantar más humillaciones.
Sentía vahidos de desmallarse. Era como si el bebé como una lapa se aferrara a ella. Notaba cómo se movía minúsculamente. Olía a orina y basura en el parque, detrás de un canecón de basura había un mendigo con barba, ¿era un payaso que se estaba quitando su traje?, ¿se parecía a Jesucristo?¿qué haría con su vida?
Sintió que el niño abría la boca sobre la bata para alimentarse. Eso la conmovió. No pudo hacerlo. Sabía que no tenía dinero pero llamó a un taxi. Y allí dentro se desmayó. Pero eso es otra historia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario