Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 5 de agosto de 2024

EL CANDELABRO DESENTERRADO.

No me atrevo a definirlo pero aquel candelabro desiete brazos representa todo lo sagrado y lo siniestro,pero por encima representaba una culpa absurda. Estaba harto de verte depresiva y vestida de negro de luto ya llevabas así más de dos años, me daba vergüenza salir contigo a la calle o ir a las tiendas siempre desquiciada. Todos tus hijos te queríamos verte feliz, normal, deseando ser libre. Cuando una mañana yendo al trabajo en el metro te vi como un hada verde, escondiéndote entre la gente sonriendo como una niña con miedo a la que descubren en una travesura, me acerqué a preguntarte asustado a dónde ibas temiendo que te hubieras chiflado completamente. Hijo, te he hecho caso, me voy al aeropuerto, quiero volar, quiero ser libre, tengo un viaje por agencia me voy a Nueva York, quiero ser libre por fin. Parecía la alegría de una presa que porfin sale de prisión y ve por primera luz la total luz del sol. Nos abrazamos con fuerza. Era todo una farsa. Yo sabía que tras dar un pequeño de 15 minutos y estirar las piernas volvería a casa con miedo, inventándose grandes historias. Vivía en un mundo rodeada de ficciones y de edificios, pero por lo menos salía de casa. Cuando entraba al trabajo,vi un avión que despegaba y me imaginé a mi madre. ¡Al próximo viaje iré contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario