La mujer que pudo ser Presidenta del Gobierno acaba de tener su segundo hijo como presidenta del PSAndaluz de capitis de minutio y camino a ser una ciudadana corriente. Las victorias por la mínima en política cambian toda la trayectoria de los líderes. Cuando Pedro Sánchez venció el veintipico de mayo de 2017 con un 50,2% en las primarias del PSOE frente a los otros dos candidatos del aparato del PSOE Susana Díaz (y Patxi López) estaba acabada en Ferraz.
Entonces se machacó que Sánchez había arrasado. Lo mismo con Trump que perdió por votos populares, pero acabó con la carrera de Hillary Clinton como antes se acabó con la de Al Gore, o el Brexit que ganó de chiripa pero se fueron imponiendo y ahora parece que hubiesen conseguido victorias abultadísimas entre sólo dos opciones.
La mujer que pudo ser presidenta del gobierno con una postura moderada del PSOE poco a poco se está yendo. Rivera que pudo dirigir C, s siendo un transversal moderado al no serlo fracasó en las Elecciones.
Y ahora Pedro Sánchez gobierna con un Podemos "sensato y posibilista" al que no podía ni ver. Susana Díaz sigue siendo presidenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario