Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 29 de agosto de 2019

La Corazón delator. 😂😂😅

Mi fontanero en activo de 73 años(?), de toda la vida,salió en un programa de TV Gran Canaria.

Yo lo veía como un buen trabajador,discreto y económico sin más, al que tengo un profundo cariño.

Ha confesado con cachondeo que tiene una casa para alquilárselo a prostitutas(¿o dos?) y 7 hijos de 3 mujeres distintas.(Tal como lo dijo no daba la sensación que se hubiese preocupado nada por ello).

Su casa estaba increíblemente desordenada y sucia. Parecía acostumbrado.
No sabía nada.

Si yo hubiese salido en Televisión solo habría dicho que francamente era un buen trabajador, discreto y brillante.

Perseo tuvo que mirar a través del reflejo del escudo para atacar a Medusa,mi fontanero replicó su verdad sin echárselas de nada. Las cosas son así,lo demás es silencio y el silencio es lo sublime.

Y yo un poco fariseo pensando ¿Qué necesidad espiritual tenía de salir en televisión para resumir su vida y para confesar con orgullo esto de si mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario