Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

lunes, 10 de junio de 2019

Tú que tantas mujeres fuiste nunca fuiste aquella que no necesité soñar...

Iré a Colombia,iré a Colombia,
por fin no hay misterios,ni rencor,

Iré a Colombia,iré a Colombia,
iré vestido de pobre,
para que no me roben,
pero si me roban
sentiré con orgullo que son las sobras.

Iré a Colombia como Goethe a Colombia
que soñaba a Fausto
abandonando a Gretchen en la hoguera,
y guardaré las ridículas aventuras
para pudrir a mis nietos
de recuerdos ajenos
que querrán olvidar,
y a los hijos de las putas.

¿Por qué la imaginación
no me salva que todo esté degradado
a mi alrededor?
¿de qué quieres ser salvado?.

Iré a Colombia,iré a Colombia.
¿Por qué lo fútil no puede creer
que el pecho rumbriento sin amor
puede ensalzarme en lo que no amé?

¿La amé,no la amé?iré a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario