Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

domingo, 24 de octubre de 2021

La vuelta en coche frenética de madrugada.

¿Por qué el coche en rabia es fósil de enigmas que revienta el motor de noche cáscara? ¿Por qué es raíz raída y máscara que MURIÓ sin el suelo o de las ruinas? ¿Qué importan los sueños sin falsa causa? ¿aquella chica importa sin salida? ¿Si no murieras te importaría la caída? ¿la angustia de lo eterno sin pausa? Ni que a puñal me insulten me da empuje ni las cuchillas del coche me aturde, ni recordar obviedades me aflije. No inventaré aquello que no te dije, lo mediocre de la costa me aburre que odioso alguien entienda lo que maldije. *támbara. Explicación. Título alternativo: ¿Por qué el tiempo y la luz son enigmas? Una vez sobre el 2009 en que salía de marcha al Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario