Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 27 de agosto de 2014

                                                     
           Un amigo desperdiciable
" A un sinvergüenza lo ves venir
 pero a un tonto o un inmaduro es difícil hacerle entender
que nadie tiene que ayudarte..."


Y recordé mi amistad con Pablo. Mi amistad con Pablo empezó cuando yo tenía 20 años. Yo era un chico depresivo y solitario con una familia infernal. Él se apareció como un oasis en medio de una tormenta demasiado larga.
Pablo era el hijo mayor de una familia acaudalada. Podía permitirse ciertos caprichos: ir en taxi una y otra vez en vez de ir en autobús para no agobiarse. Ir a sitios  especialmente caros con la excusa de que los restaurantes normales estaban sucios y manías de nuevos ricos.

No tener carácter siempre ha sido una tragedia en mi vida. Cuando uno no tiene carácter se guarda muchas cosas y tiene que aguantar humillaciones. Y lo peor es que no puede ser coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario