Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

jueves, 19 de octubre de 2023

SUICIDIO EN BEVERLY HILLS.

No-te-quie-re deja en paz el turbia agua no te arrastres ni te quejes que otro limpie la hojarasca. Te amo no sé te quemé en mis sueños, como quien acaricia la herrumbre de sus ojos muertos. Te amé no sé. Te amo sin que nadie me reconozca pisando espigas en el desierto donde todo pesa o posa sin lograr quemar mis muertos. Qué será cada cielo sin mí ¿quién romperá el mar por fin como un montón de vidrios? yo que soy tan absurdo tan ido ¿para qué el miedo de morir? -LIMPIAR MI BUEN NOMBRE -YO NUNCA TUVE UN BUEN NOMBRE. Haces lo que te da la gana y tiene que gustarme y me odias con honores... Asfixiemos la luna de plástico de colores... la carbonilla de las flores donde se pudren mis padres. Y tiene que gustarme. Te amo no sé de sus ojos muertos, como quien acaricia la herrumbre te quemé en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario