Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

martes, 6 de junio de 2023

¿Amó? quién sabe si amó. La orgía con la mujer de Maracay.

Ansia de amar yo sé por qué te odio te desprecio no sé. De reflejos con tu collar distorsionas la muerte el mar ¡ansia! pero no sé por qué. ¿A quién he tenido nunca? Ni a mi mismo me he tenido. Ya da igual si no he vivido. La luz quema en mi nuca y crea belleza sin tino. ¿Del infierno qué ha sido? rechina aún en los dientes el pasado sin simientes. Muerto pudriéndose vivo culpa de deudas pendientes. Cansado de amarte de hacer, quiero ser pa ti QUIERO SER, lo imposible y al sol que quemo profanar en el infierno más metas en el mar y hacer... La ansia de sol se la folló ¿amó? la luz sabe si amó y cortó a la luz las venas. ¿tienes a los ricos penas o aún no sabes decir no? Nadie es una isla quemada que sigue al margen sin ver. Quien muere deja una nada en ti, una noche en que creer tu propia sombra ahogada. La ansia de luz de gas lo sé galopa más prostituida se la llamamos al placer y al cemento sin brida de la pasión egoísta. No envidio hoy ni al necio que pone al sol un precio ni al que ansia su derrota. No sabe si el gas explota pero no te para el riesgo. Falta hace una piedra en el mar para entender el alba. Si llega la muerte el que ama sabrá incluso en el hueco amar. ¿Pero y quién te amará? arena agua luz sin final, la ceniza que no llega y el gas que está sin estar. Hasta el fuego lejos quema el polvo nos ha de quemar. Por ansia de luz corrió la Luna no lo miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario