Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

miércoles, 19 de abril de 2023

Los Reyes de madera cornudos siempre son los últimos en enterarse...

Unos reyes de madera, unas flores secas, una naranja y un limón y un libro porque hace dos días fue el Día de la Poesía y añadimos a la foto un poema... "¿Vale la pena destruir la vida a un desagradecido?" sé que no, sé que es una ruindad extrema,pero literalmente durante las noches durante tres meses le había dado vueltas a mi cabeza. ¿Vas a arruinar la vida a alguien porque sea un desagradecido y cabrón,un mal amigo,porque te haya insultado en vez de agradecerte todas tus ayudas? me retorcía dando otra vuelta en la cama de noche. ¿Al fin y al cabo que saco yo arruinando la vida a un puto desagradecido que a su manera tiene algo de razón? Na-da. La satisfación inmediata y el quitármelo de la cabeza, pero no gano naaaada. Una cosa que me rompía los esquemas es que incluso aunque les podía destrozar la vida y verse en la puta calle, ninguno se esforzaba en tratarme con un mínimo de delicadeza sino de forma despótica. O sea ninguno de los dos se daba cuenta de que podía destrozarles la vida. Ese era el problema que yo estaba completamente solo y no estaba enfocado en mi trabajo. Alfonso da igual lo que piensen de ti, da igual que vivas y mueras solo, o que cuando mueras tiren tus cenizas en aguas fecales. Otra cosa increíble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario