Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

viernes, 28 de enero de 2022

A la que no me tronó.

(Con la música de AC/DC - THUNDERSTRUCK). Truenos. De este hueco inútil ten piedad, las espaldas del desprecio rumbrieron mis rosas sin precio. Trabajé duro y no hay más nadie en fotos me soñará. ¿Por qué el ángel me ignorará? mi voz en la estatua estará. No besé el fondo marino tu oro sin luz ni camino buscaba carne en qué brillar. Truenos. Me chantajea hueco otro placer y el sueño que no podré hacer. No el hedor de la flor mustia ni la mina de la angustia donde herrumbra dura mi piel. Falsa calleja al infierno me sangran agrias las manos, no les pagué a los tacaños odio el bastón de los memos das asco y te echo de menos. Truenos. No volví ágil de la muerte no mentí para con suerte salvarme de la condena. De las mentiras con pena no me defendí,catéter. De mi vómito emborraché con gusto hasta ya no saber. Lo llamé trabajo duro. La muerte remuerde puro el laberinto del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario