Alicia atraída por la madriguera

Alicia atraída por la madriguera

sábado, 22 de octubre de 2016

Arco iris desmayado en el suelo. POEMA 20.

Ahora que es tarde la quiero ahora que tengo que olvidarla ahora que siento que la he perdido, ya no me quedan ni recuerdos. Todo fue tan extraño tan de noche, que solo quiero amar a quien me ama amar los grillos en el volcán y al mar en los laberintos. Bajo el sol el aire dame la mano no quiero más dolor imposible ni blandos amores contrariados. Hay alegría en rechazar caminos y que desfile con fuerza el desierto al que le guste hundir los caminos. No quiero pisar los arcos iris desmayados del suelo no quiero recordar su sonrisa ni resolver ya sus misterios. No quiero ardides. La tierra ha renacido no quiero preguntas no pregunto sentidos. ANSIAR MI LLEGADA para tus brazos. Quiero abrazarte como al hielo de la estatua de los héroes al que puedes separar con miedo. Quiero abrazarte como el torpe campesino analfabeto que va a la guerra que no conoce, para no imaginar el infierno en desfile que acerca. Quiero la nada quiero tu cuerpo y ver sin estar absorto el mar y la costa que embiste al deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario